Servicios

ESPECIALISTAS BMW

especialisatas-bmw

Empleamos el Sistema de Diagnóstico con conexión directa de nuestros ordenadores con la Base Central. Podremos realizar cualquier REPARACIÓN, CODIFICACIÓN o PROGRAMACIÓN de su vehículo.

Podremos comprobar anteriores pasos de taller de su vehículo y procederemos mediante el SELLADO ELECTRÓNICO, a dar de alta en la BASE DE DATOS DE BMW, los mantenimientos y servicios realizados en nuestro taller.

Estamos capacitados para realizar ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE de los distintos módulos de control que equipa su vehículo. En caso de que existan y siempre contando con su autorización.
DIAGNOSIS CAR SERVICE

diagnosis-car-service

La precisión y la rapidez del diagnóstico influyen directamente en la duración de las reparaciones. Para un diagnóstico previo del vehículo, disponemos de EQUIPOS DE DIAGNOSIS MULTIMARCA y contamos con el SOFTWARE ESPECÍFICO en información técnica con datos de referencia para una verificación más detallada y eficaz.

Ponemos a su disposición, la posibilidad de añadir accesorios de equipamiento y su integración sin problemas en las diferentes líneas de comunicaciones del vehículo.

Estamos en condiciones de poder realizar las posibles “Acciones Técnicas de Mejora de Producto”. En este capítulo se incluyen las cada vez más comunes actualizaciones de software de los distintos módulos de control que equipa su vehículo. En caso de que existan y siempre contando con su autorización.
REVISIÓN Y MANTENIMIENTO

manteniminiento

Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, la REVISIÓN OFICIAL se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de tu coche, CONSERVANDO la GARANTÍA OFICIAL de la MARCA.

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN OFICIAL?

Son los Mantenimientos según especificaciones del Fabricante de la Marca, en la cual nos indican las intervenciones a realizar:

- Cambio de aceite: específico para cada vehículo según fabricante - Cambios que se deban efectuar de filtros, bujías, etc. - Diagnóstico electrónico - Verificación de piezas de seguridad y desgaste - Cambio de correas de distribución - Filtro de partículas, EGR - Sustitución de aceite de caja de cambios automáticas
MECÁNICA GENERAL

mecanica-general

Te ofrecemos un servicio integral de reparación del automóvil siguiendo un estricto programa de formación que nos permite estar al día en las nuevas motorizaciones y tecnologías más avanzadas.

Reparamos todo tipo de vehículos: TURISMOS, 4X4, VEHÍCULOS INDUSTRIALES, Y AUTOCARAVANAS.

SERVICIOS DE MECÁNICA:
  - Motor - Culatas - Embragues - Sistemas de distribución - Sistema de inyección - Transmisiones y diferencial - Escapes, catalizadores y sistemas anticontaminación - Sistemas de sobrealimentación: turbocompresores
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

electronica

Contamos con la experiencia y el equipamiento tecnológico necesario para analizar y solucionar cualquier fallo electrónico.

  Con los sofisticados Sistemas Electrónicos de Gestión que incorporan todos los vehículos, es primordial tener amplios conocimientos de ELECTRÓNICA, PROGRAMACIÓN y GESTIÓN DE SOFTWARE a la hora de realizar reparaciones en el sistema electrónico de tu vehículo.

Estamos cualificados para reparar Centralitas.
CLIMATIZACIÓN

climatizador

Efectuamos cargas del sistema de climatización mediante tecnología de última generación y realizamos un diagnóstico exhaustivo de tu vehículo para verificar la correcta eficacia del sistema de climatización.

  En la revisión del aire acondicionado se limpia y desinfecta el sistema de refrigeración, para que en el interior del vehículo se disfrute de una temperatura agradable y un aire sano.  

Este servicio de mantenimiento incluye:
- Carga del gas. - Limpieza y desinfección del sistema de refrigeración. - Reparación de cualquier avería del sistema que sea necesaria.
NEUMÁTICOS Y ALINEACIÓN

neumaticos

El buen estado de tus neumáticos es primordial para tu seguridad. Te aconsejamos que los revises regularmente.

Acércate y te haremos una revisión visual gratuita de tus neumáticos: inflado, desgaste, envejecimiento, geometría. En cualquier momento y sin cita previa.  

Disponemos de una amplia gama de neumáticos de TURISMO, 4x4, FURGONETAS y AUTOCARAVANAS. Diferentes marcas, prestaciones y precios adaptados a tus necesidades.  

Disponemos de ALINEACIÓN 3D. Obtenemos los datos del vehículo a través de imágenes en tres dimensiones, con una precisión absoluta, utilizando para ello cámaras digitales de alta resolución que modelan en forma tridimensional los planos del vehículo.
TECNOLOGÍA HÍBRIDA

hibrido

Estamos especializados en el MANTENIMIENTO y REPARACIÓN DE MOTORES. Disponemos de las herramientas apropiadas para realizar un mantenimiento excelente de su motor híbrido.

Un motor híbrido necesita un mantenimiento como todos los motores y también hay que revisar las baterías. Además, teniendo en cuenta que en las revisiones periódicas de los talleres oficiales no se revisa el sistema híbrido, al estar exento de mantenimiento es responsabilidad del conductor hacerle el mantenimiento para evitar averías más graves con el tiempo.

Existen numerosos tipos de sistemas de propulsión híbridos, sea como sea tu tipo de motor híbrido estamos preparados y capacitados para su mantenimiento y reparación.
GARANTÍA

garantia

MANTENEMOS LA GARANTÍA OFICIAL DE LA MARCA
De acuerdo con la reglamentación europea, el mantenimiento y las reparaciones ahora también puedes hacerlas en TALLERES PACO, sin perder la garantía de origen.  

Tráiganos su vehículo y disfrute de un servicio con todas las garantías.